Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2914 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Bryan Gómez otro colombiano que llega al Team Hincapie en USA

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bryan Gómez nuevo integrante del  Team Hincapie de Estados Unidos Bryan Gómez nuevo integrante del Team Hincapie de Estados Unidos

El ciclista vallecaucano Bryan Gómez es el nuevo refuerzo del equipo continental profesional Hincapie, que la próxima temporada tendrá el patrocino de Holowesko y Citadel.

Gómez se suma a la nómina al lado de otro colombiano, el paisa Brayan Sánchez, quienes ya estuvieron en su primera concentración la semana pasada en territorio norteamericano. Recordemos que este equipo ha confirmado su presencia en la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo la segunda semana del mes de febrero.

Bryan es oriundo de la población de Tuluá, tiene 23 años, esta temporada hizo parte del equipo continental Gateway Harley Davidson, con quien participó en varias carreras del calendario estadounidense.

“Luego de tantos esfuerzos, se están viendo los resultados, es una buena oportunidad, correr con un equipo más grande y organizado, que además el próximo año asciende a la categoría continental profesional, lo que garantiza estar en buenas carreras en el mundo, ya hicimos la primera concentración, hay muy buen ambiente, además hay otro colombiano, “Naranjito”, así que estaremos acompañados y ayudándonos en todo, por ahora pensamos en poder correr la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo en mi tierra, donde pienso hacer bien las cosas”, comentó Bryan Gómez, quien regresó a Colombia y ahora tiene planeado correr el circuito de la Feria de Cali.


blog comments powered by Disqus